Prevención y tratamiento para el nuevo coronavirus COVID-19: cosas que puede hacer usted mismo antes de que una vacuna esté lista

La reciente pandemia de coronavirus novedosa ha causado preocupación a personas de todo el mundo. Aquí, me gustaría compartir con ustedes algunos de los métodos simples que pueden ayudarlo a combatir la situación antes de que una vacuna esté lista comercialmente.

Desinfección y desarrollo de su propio sistema inmunitario

Las infecciones virales son diferentes de las infecciones bacterianas. La mayoría de las infecciones bacterianas se pueden tratar con antibióticos, pero las infecciones virales no. Hasta el momento, no ha habido ningún medicamento farmacéutico que sea efectivo contra el nuevo coronavirus COVID-19. Incluso si se desarrolla y se aprueba un medicamento para su uso en pacientes, es probable que cause ciertos efectos secundarios no deseados. A continuación se detallan algunas de las formas simples en que puede desinfectarse y desarrollar su propio sistema inmunitario antes de que una vacuna contra el coronavirus esté disponible.

1. Desinfecciones por luz ultravioleta

La luz ultravioleta, también conocida como luz UV, es uno de los métodos más efectivos contra las infecciones bacterianas y virales. Los estudios han demostrado que la luz ultravioleta lejana, o luz UVC, es efectiva contra el virus, ya que puede penetrar y cambiar su estructura de ADN, inactivando así el virus. El amplio espectro de luz UV también es eficaz contra los virus.

2. Desarrollar su propio sistema inmune.

Anthony William, en su libro "MÉDICO MÉDIUM", sugirió a las personas que modificaran sus dietas para combatir los virus. Recomienda que las personas beban al menos 500 ml de jugo de apio todas las mañanas con el estómago vacío, para que las sales agrupadas en el jugo de apio puedan unir las proteínas protectoras en ciertos virus (incluido el coronavirus), haciendo que las células inmunes de su cuerpo identifiquen y ataquen los virus. Mucho más fácilmente. También sugiere que las personas eviten los huevos (los virus se alimentan de los huevos), la carne de cerdo (el cerdo carga el hígado, uno de los órganos cruciales para las funciones inmunes) y los productos lácteos. Además, dice que el zinc es crucial para estimular el sistema inmunológico contra los virus, y que la vitamina C, la uña de gato, el bálsamo de limón y las frutas como los plátanos también son importantes para que su sistema inmunitario luche contra las infecciones virales.

Una vez que esté infectado con el nuevo coronavirus COVID-19

Si tiene la mala suerte de estar infectado con el nuevo coronavirus, no se asuste. A continuación se presentan algunas de las formas en que puede luchar contra el nuevo coronavirus COVID-19.

1. Beba mucha agua, o mejor aún, agua cargada por el sol que haya absorbido las luces ultravioletas.

El agua aumentará la capacidad de su sistema inmunológico para luchar contra los virus. El agua cargada por el sol que también se cargó con luces ultravioletas será aún mejor. Esta inspiración proviene del libro "Into the Light" de William Campbell Douglass II, MD. En este libro, el Dr. Douglass describe un método anterior para tratar infecciones bacterianas y virales llamado terapia de irradiación de sangre con rayos UV, en la cual se extraía sangre del paciente y luego se irradiaba con luz UV, antes de inyectar la sangre nuevamente al paciente. Está demostrado que esta terapia es efectiva contra casi todas las infecciones bacterianas y virales. Aunque se irradia una pequeña cantidad de sangre bajo la luz ultravioleta, el efecto curativo es sistémico. Esto implica que la sangre se convirtió en portadora de las vibraciones de la luz ultravioleta, lo que inactivó las bacterias y los virus. Si la sangre puede ser portadora, ¿por qué no el agua? El agua ingresa al torrente sanguíneo de una persona en unas pocas horas y podría ser un transportador más fácil y conveniente para transportar las vibraciones de la luz UV al torrente sanguíneo que el método de irradiación de sangre. De hecho, ciertas prácticas esotéricas alientan a sus seguidores a beber agua cargada de sol para obtener energía, o agua cargada de sol en botellas de vidrio azul para efectos de limpieza.

En "Otros sanadores, otras curaciones: una guía para la medicina alternativa", Helen Kruger escribe sobre el padre Kneipp, un bávaro que se dice que curó muchos casos difíciles al hacer que los pacientes se bañaran en "agua viva" fresca y fresca. Idealmente, esto era agua en corrientes de flujo rápido que habían sido irradiadas por el sol, absorbiendo así la energía solar curativa.

Sin embargo, para beber agua cargada con energía solar con luces UV, necesitaría usar una botella hecha de cuarzo para retener el agua bajo la luz solar natural, o usar una lámpara UV para cargar agua potable, ya que las luces UV no pueden penetrar el vidrio normal. Si elige utilizar una lámpara UV para cargar su agua potable, solo tendrá las vibraciones de la luz UV, en lugar del rango completo de vibraciones de la luz solar natural. Por lo tanto, el agua en una botella de cuarzo cargada bajo la luz solar natural puede ser la mejor solución.

2. Tome el suplemento de sulfato de zinc y siga las otras recomendaciones de Anthony William

Los libros escritos por Anthony William, como "MÉDICO MÉDIUM", ofrecen excelentes sugerencias que pueden salvar su vida y la de sus amigos y familiares. Millones de personas han testificado la efectividad de sus protocolos en YouTube, Instagram y otras redes sociales. Cientos de celebridades lo han respaldado. Si esto no es evidencia de medicina, ¿qué es? Le recomiendo encarecidamente que lea sus libros y siga sus recomendaciones sobre la lucha contra los virus.

3. Desactivar virus mediante resonancia

Cuando la resonancia coincide con las frecuencias de los virus, los virus se desactivan. Ciertas compañías están trabajando actualmente para encontrar la frecuencia correcta que resuene con el nuevo coronavirus.

4. Inactivación de la luz azul de los virus.

Los estudios han demostrado que la luz azul con cierta intensidad y longitud de onda mata las bacterias e inactiva los virus. En el libro "Profecía de Thiaoouba", Michel Desmarquet describe sus encuentros personales con extraterrestres que provienen de una civilización avanzada. Justo después de que ingresó a su nave espacial, utilizaron intensas luces amarillas y azules, entre otros métodos, para desinfectarlo, antes de llevarlo a su planeta. Un artículo de investigación sobre la efectividad de la luz azul en https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5699711/pdf/nihms912407.pdf puede darle algunas ideas sobre si la luz azul podría ser efectiva contra los virus.

El nuevo coronavirus actual necesitará una combinación de los métodos anteriores para ser contenido. Incluye una vacuna aún por comercializar, desinfección con luz ultravioleta o luz azul, y el refuerzo de nuestro propio sistema inmunológico. Esperemos que una vacuna pueda comercializarse lo antes posible. Mientras tanto, podemos centrarnos en lo anterior para nuestras propias protecciones.

Prevention and Treatment for the Novel Coronavirus COVID-19: Things You Can Do Yourself Before A Vaccine Is Ready
新型冠状病毒的预防与治疗