Prevención y tratamiento del nuevo coronavirus COVID-19: Cosas que puede hacer para protegerse

El nuevo coronavirus Covid-19 tiene inserciones genéticas de otros virus, como el virus de Epstein-Barr (VEB), el VIH y quizás el herpes. Por tanto, tiene la contagiosidad del SRAS (o Síndrome Respiratorio Agudo Severo, otro tipo de coronavirus) y la fatalidad de estos otros virus, lo que hace que ataque la parte más débil del sistema humano. Así, los síntomas de cada persona son diferentes. Algunas no presentan ningún síntoma (como las primeras fases de la infección por el VIH), pero son capaces de contagiar el virus a otras personas.

Mientras se espera una vacuna comercial para el nuevo coronavirus Covid-19, se ha demostrado que los anticuerpos de la vacuna agravan las afecciones de los pacientes mediante un efecto de potenciación dependiente de anticuerpos (ADE). En otras palabras, la vacuna produce anticuerpos que no neutralizan el virus objetivo, lo que hace que las reacciones inmunitarias empeoren cuando están en contacto con el virus objetivo, especialmente cuando el virus muta o cuando hay una cepa diferente del virus. Además, cuando las vacunas producen anticuerpos contra las proteínas del virus Covid-19, los anticuerpos también podrían atacar una proteína que es esencial para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos. Con estas características del virus, algunos dicen que es un arma biológica perfecta. La buena noticia es que, si el virus es de origen no natural, y está hecho por el hombre, entonces el virus reducirá gradualmente su toxicidad y desaparecerá en la naturaleza más rápido que los virus de evolución natural, a menos que otras variantes o cepas de virus (en las que las vacunas son ineficaces) con más toxicidad sean desplegadas intencionalmente por el laboratorio y/o las fuerzas gubernamentales en poblaciones humanas objetivo.

A continuación se enumeran algunas de las formas en que puede tratarse o protegerse. Aunque algunas de ellas son convencionales, otras pueden parecer poco ortodoxas. Por favor, mantenga una mente abierta y difunda la palabra a otros.
 
1. Tomar Artemisia annua y productos a base de artemisia (artemisinina, extraída de la planta de ajenjo dulce)

La artemisinina es un compuesto extraído de la Artemisia annua, también conocida como ajenjo dulce. Históricamente, la artemisinina y sus derivados se han utilizado para el tratamiento de la malaria, la artritis reumatoide, el lupus eritematoso sistémico y otras enfermedades (si sigue a Anthony William, el medio médico, sabrá que tanto la artritis como el lupus están causados por virus). Recientemente, han aparecido estudios que demuestran que los extractos de Artemisia annua son eficaces contra el virus del SARS y el virus Covid-19 (véase "An overview of the anti-SARS-CoV-2 properties of Artemisia annua, its antiviral action, protein-associated mechanisms, and repurposing for COVID-19 treatment" y "In vitro efficacy of artemisinin-based treatments against SARS-CoV-2"). Parece que los extractos de Artemisia annua tienen mejores efectos contra el nuevo coronavirus que la artemisinina sola. Si desea tomar té de Artemisia annua, asegúrese de no ponerlo en agua hirviendo, ya que la alta temperatura disminuirá su eficacia. Además de tener propiedades contra ciertos parásitos, también tiene efectos antitumorales. (ver Artemisininas: su creciente importancia en la medicina)

2. Tomar Sulfato de Zinc y Hidroxicloroquina (HCQ), o seguir el Protocolo Zelenko (pregunte a su médico)

El Protocolo Zelenko fue desarrollado por el Dr. Zev Zelenko, un médico de Nueva York. El Protocolo Zelenko tiene una tasa de supervivencia del 100% en pacientes de bajo riesgo y del 99,3% en pacientes de alto riesgo. Utiliza la combinación de sulfato de zinc e hidroxicloroquina para la mayoría de los pacientes. El sulfato de zinc es un agente antiviral de amplio espectro. La hidroxicloroquina es un ionóforo de zinc que puede abrir vías para que el zinc antiviral atraviese las barreras celulares y entre en las células pulmonares y otras, de modo que se pueda detener la replicación del coronavirus dentro de esas células. También hay que tener en cuenta que en el Protocolo de Zelenko se incluye un medicamento genérico muy económico llamado Ivermectina. La ivermectina ha demostrado tener efectos preventivos y curativos para el Covid-19 y sus variantes en la India, donde los estados que permitieron la ivermectina para el tratamiento del Covid-19 mostraron una reducción de las tasas de infección y mortalidad, mientras que los estados que no la permitieron mostraron un aumento de las tasas de infección y mortalidad.

Por favor, pregunte a su médico, ya que la hidroxicloroquina y la ivermectina son medicamentos de prescripción en los Estados Unidos.

Algunos se preguntarán por qué un método de tratamiento tan eficaz no ha sido ampliamente difundido por los principales medios de comunicación. El Dr. Zelenko escribe en su artículo titulado "Elige la verdad y elige la vida" que las fuerzas que se oponen a la HCQ y al "Protocolo Zelenko" incluyen, entre otras, a los grandes ejecutivos farmacéuticos que buscan beneficios con sus costosos medicamentos y vacunas. De hecho, el coste del sulfato de zinc y de la hidroxicloroquina es inferior a 20 dólares para todo el tratamiento en los Estados Unidos, incluso más barato en otros países. Si usted fuera el presidente o el director general de una gran empresa farmacéutica, en interés de sus accionistas y de los beneficios de la empresa, especialmente cuando se presenta una oportunidad tan única de obtener beneficios, ¿promovería activamente unos medicamentos genéricos tan seguros y eficaces? ¿Cree usted que los principales medios de comunicación informan de las noticias sin prejuicios?

3. Cambiar su dieta por una dieta antiviral

Anthony William, autor del libro superventas "Medical Medium", ofrece un folleto gratuito de 33 páginas titulado "Virus Protection" en su sitio web www.medicalmedium.com que puede ser descargado por cualquiera que se registre. No sólo sugiere a las personas que aumenten su ingesta de sulfato de zinc y otros alimentos y suplementos antivirales, sino que también enumera los alimentos que las personas deberían intentar evitar para suprimir sus recuentos virales. En esencia, recomienda a la gente que beba al menos 500 ml de zumo de apio todas las mañanas en ayunas, para que las sales agrupadas en el zumo de apio puedan unir las proteínas protectoras de ciertos virus (incluido el coronavirus), haciendo así que las células inmunitarias de su cuerpo identifiquen y ataquen a los virus mucho más fácilmente. También sugiere a la gente que evite los huevos (los virus se alimentan de los huevos), la carne de cerdo (la carne de cerdo carga el hígado, uno de los órganos cruciales para las funciones inmunitarias) y los productos lácteos. Además, dice que además del zinc, que es crucial para reforzar el sistema inmunológico contra los virus, la vitamina C, la uña de gato, el bálsamo de limón y frutas como el plátano también son importantes para que tu sistema inmunológico luche contra las infecciones virales.

4. Bebe mucha agua, o mejor aún, agua cargada de sol que haya absorbido las luces ultravioletas.

El agua aumentará la capacidad de tu sistema inmunitario para luchar contra los virus. El agua cargada de sol que también fue cargada con luces ultravioletas será aún mejor. Esta inspiración viene del libro "Into the Light" de William Campbell Douglass II, MD. En este libro, el Dr. Douglass describe un método anterior de tratamiento de infecciones bacterianas y virales llamado terapia de irradiación de sangre UV, en el que se extraía sangre del paciente y luego se irradiaba bajo luz UV, antes de inyectar la sangre de nuevo al paciente. Se ha demostrado que esta terapia es eficaz contra casi todas las infecciones bacterianas y víricas. Aunque se irradia una pequeña cantidad de sangre bajo la luz UV, el efecto curativo es sistémico. Esto implica que la sangre se convierte en un portador de las vibraciones de la luz UV, que inactivan las bacterias y los virus. Si la sangre puede ser portadora, ¿por qué no el agua? El agua entra en el torrente sanguíneo de una persona en pocas horas y podría ser un portador más fácil y conveniente para llevar las vibraciones de la luz UV al torrente sanguíneo que el método de irradiación de la sangre. De hecho, ciertas prácticas esotéricas animan a sus seguidores a beber agua cargada de sol para obtener energía, o agua cargada de sol en botellas de cristal azul para obtener efectos de limpieza.

En "Otros sanadores, otras curas - Guía de la medicina alternativa", Helen Kruger escribe sobre el padre Kneipp, un bávaro del que se dice que curó muchos casos difíciles haciendo que los pacientes se bañaran en "agua viva" fresca y fría. En el mejor de los casos, se trataba de agua de arroyos de corriente rápida que habían sido irradiados por el sol, absorbiendo así la energía solar curativa.

Sin embargo, para beber agua cargada de energía solar con luces ultravioleta, habría que utilizar una botella de cuarzo para mantener el agua bajo la luz solar natural, o utilizar una lámpara ultravioleta para cargar el agua potable, porque las luces ultravioletas no pueden penetrar el vidrio normal. Si elige utilizar una lámpara UV para cargar el agua potable, entonces sólo tendrá las vibraciones de la luz UV, en lugar de toda la gama de vibraciones de la luz solar natural. Por lo tanto, el agua en una botella de cuarzo cargada bajo la luz solar natural puede ser la mejor solución.

5. La luz azul inactiva los virus

Los estudios han demostrado que la luz azul con cierta intensidad y longitud de onda mata las bacterias e inactiva los virus. En el libro "La profecía de Thiaoouba", Michel Desmarquet describe sus encuentros personales con extraterrestres procedentes de una civilización avanzada. Justo después de entrar en su nave espacial, utilizaron luces amarillas y azules intensas, entre otros métodos, para desinfectarlo, antes de llevarlo a su planeta. Un trabajo de investigación sobre la eficacia de la luz azul titulado "Antimicrobial blue light inactivation of pathogenic microbes: state of the art" puede darle algunas inspiraciones sobre si la luz azul podría ser eficaz contra los virus.

El método ideal para utilizar la luz azul para desactivar los virus es utilizar un proyector láser, como un proyector láser picobit para proyectar un espectro de luces azules. Un proyector láser es mejor que otros porque las luces láser son luces coherentes, o luces unidireccionales, dando así mejores efectos.

6. Desactivar los virus mediante la resonancia, una forma de medicina vibracional

Cuando la resonancia coincide con las frecuencias de los virus, éstos se desactivan. Algunas empresas y personas han encontrado la frecuencia adecuada que resonaría con el nuevo coronavirus. Para más información, consulte Uso de la terapia de sonido y la medicina vibracional para luchar contra el nuevo coronavirus COVID-19

7. Desinfecciones con luz ultravioleta

La luz ultravioleta, también conocida como luz UV, es uno de los métodos más eficaces contra las infecciones bacterianas y víricas. Los estudios han demostrado que la luz ultravioleta lejana, o luz UVC, es eficaz contra los virus, ya que puede penetrar y cambiar su estructura de ADN, inactivando así el virus. La luz UV de amplio espectro también es eficaz contra los virus.

Prevention and Treatment for the Novel Coronavirus COVID-19: Things You Can Do Yourself Before A Vaccine Is Ready
新型冠状病毒的预防与治疗