"Abducción al 9º Planeta" (El Planeta Dorado: La Profecía de Thiaoouba)
Un libro extraordinario escrito por alguien con una experiencia extraordinaria

Michel Desmarquet, autor de "La profecía de Thiaoouba" también conocida como "Abducción al noveno planeta", en 2018Michel Desmarquet, autor de "La profecía de Thiaoouba" también conocida como "Abducción al noveno planeta" en 2016, con SamuelSi alguien hace lo que promete, repetidamente y a lo largo del tiempo, cumpliendo una y otra vez su palabra, ¿lo considerarías una persona fiable? Del mismo modo, si los hechos contenidos en un libro se verifican una y otra vez, a partir de diferentes fuentes, y durante un largo período de tiempo, ¿considerarías que el libro es de una fuente fiable, aunque se parezca a la ciencia ficción? ¿Has leído alguna vez un libro que resuena tanto en tu corazón que simplemente sabes que todo lo que dice es cierto? Pues bien, has encontrado este libro, al igual que yo.

Desde que era joven, soñaba con adquirir conocimientos a través de medios únicos. Tenía la sensación de que los avances científicos en la Tierra eran demasiado lentos para explorar el universo. Entonces, ¿por qué no obtener conocimientos y tecnología de extraterrestres altamente civilizados y avanzados que pudieran visitarnos?

En algún momento a finales de 2014, me topé con un libro en Amazon titulado "Abducción al 9º planeta, un informe real del autor que fue físicamente abducido a otro planeta" escrito por Michel Desmarquet. Curioso por los encuentros del autor, tomé inmediatamente prestado este libro en una biblioteca. Para mi gran satisfacción, respondía a casi todas las preguntas que tenía desde que era joven, entre ellas las siguientes

- ¿Cómo se construyó la Gran Pirámide de Egipto y con qué fines?
- ¿Por qué hay tantas desapariciones y apariciones en el Triángulo de las Bermudas? ¿Es real el universo paralelo?
- ¿Cómo se construyeron las estatuas de las Islas de Pascua? ¿Y para qué?
- ¿Son reales los fantasmas? ¿Y la reencarnación y las experiencias cercanas a la muerte?
- ¿Qué pasará en el futuro? ¿Podemos retroceder en el tiempo y ver nuestro pasado?
- Algunas personas tienen PES, percepciones extrasensoriales o habilidades psíquicas. ¿Cómo podemos desarrollarlas?
- ¿Cuáles han sido las experiencias o interacciones de los terrícolas con los extraterrestres?
- ¿Qué le ocurrió a Jesucristo? ¿Por qué de repente fue capaz de hacer milagros a la edad de 30 años aproximadamente, cuando apenas había constancia de que lo hiciera cuando era más joven?
- ¿De dónde salió la luna? ¿Cómo se extinguieron los dinosaurios?
- ¿Existe realmente un "infierno" para las personas que hicieron el mal? Con tantos conflictos religiosos en el mundo, ¿no debería haber una creencia universal, o un conocimiento espiritual que refleje la verdad?

El libro no sólo responde a todas las preguntas anteriores, sino que desde su publicación en 1992 algunos de los hechos expuestos en él se han demostrado científicamente, como los efectos antimicrobianos de la luz azul. Sin embargo, muchos otros aspectos siguen sin ser probados por nuestras comunidades científicas actuales, como el peligro del ruido sobre nuestro cuerpo astral, los efectos del color sobre nuestro cuerpo físico, etc.

Quizás el tema más importante del libro habla del propósito de la vida: "el hombre existe físicamente con el único propósito de desarrollarse espiritualmente". Hay muchos casos documentados de regresión a vidas pasadas a través de la hipnosis que han arrojado este mismo mensaje. Además, el libro nos dice que "la tecnología material, sin conocimiento espiritual, nos está llevando a una catástrofe global en la Tierra". Por lo tanto, nuestra tecnología debería "ayudar al desarrollo espiritual y no ser usada (como se usa ahora) para confinar y esclavizar a la gente dentro de un sistema monetario y un mundo materialista, que de todas formas son ambos temporales."

De hecho, el libro me intrigó tanto que decidí hacer una visita al autor para enterarme de las cosas que no están escritas en el libro, ya que mencionó en la posdata que "tuvo muchas otras conversaciones con Thao [el extraterrestre con civilización avanzada] que no aparecen en este libro", y que aprendió "cosas más increíbles que las reveladas en este volumen", pero que "no se le permite hablar de ellas, ya que aún estamos lejos de comprenderlas". La noción de "muchas otras conversaciones" despertó mi curiosidad y me empeñé en averiguar más.

A pesar de los desafíos detallados en mi libro "Despertar espiritual con conocimiento espiritual", finalmente pude localizar al autor, Michel Desmarquet. Después de reunirme con él y tras muchas discusiones y consideraciones por su parte, decidí asumir una gran responsabilidad, a saber, dar a conocer el libro de Michel al mayor número de personas posible, especialmente a las generaciones más jóvenes. Para ello, he creado una beca titulada "Un mundo mejor" Beca para el avance de la espiritualidad y la tecnología (puede encontrar más información en https://www.chinasona.org/scholarship.html). Por favor, compartidlo con el mayor número de personas posible para dar a conocer el libro y la beca.

Michel falleció el 9 de julio de 2018 en Vietnam. Mucho antes, siempre había expresado su deseo de que Thao volviera a ponerse en contacto con él y de dejar este mundo. Me dijo: "Tengo que contar chistes todo el tiempo. Si no, este mundo habría sido demasiado deprimente". Aunque su fallecimiento fue un gran alivio para él, también dejó muchas preguntas sin respuesta. Sin embargo, este libro nos da una orientación para explorar más a fondo muchas cuestiones que a uno le pueden interesar. Para el lector atento, cualquier frase de este libro puede revelar todo un mundo nuevo.

Ver también Preguntas frecuentes sobre la Profecía de Thiaoouba y Michel Desmarquet (actualizado el 21 de octubre de 2021)
“Abduction to the 9th Planet” (The Golden Planet: Thiaoouba Prophecy)
An Extraordinary Book Written by Someone with an Extraordinary Experience

 《海奥华预言》 – 非凡的经历、非凡的奇书 《海奧華預言》 – 非凡的經歷、非凡的奇書
Frequently Asked Questions (FAQ) Regarding Thiaoouba Prophecy and Michel Desmarquet
“Abduction to the 9th Planet” (The Golden Planet: Thiaoouba Prophecy) by Michel Desmarquet - In Different Languages
“Abduction to the 9th Planet” (The Golden Planet: Thiaoouba Prophecy) - Selected Comments From Readers
Thiaoouba Prophecy - Wiki (From Wikipedia) - Summary, Quotations, Other books by the same author, References - The Wikipedia Page on Thiaoouba Prophecy Restored
The Best and Most Profitable Investment You will Ever Make - Inspirations from Warren Buffett
Topics Mentioned in the Book "Thiaoouba Prophecy"
Is Thiaoouba Prophecy Real? - Story of Jesus Christ, Facts about Auras (Also known as Human Energy Fields), Levitation, Reincarnation
Publishers Wanted for the Publishing and Distribution of Self-Published Bestselling Book "Thiaoouba Prophecy"